Paulo Dybala confiesa que es muy difícil jugar al lado de Lionel Messi

El joven delantero argentino asegura que aprende mucho de su compatriota, aunque en la cancha no han logrado entenderse bien.

Tras golear al Espanyol en el Derbi Catalán, el FC Barcelona se prepara para recibir este martes a la Juventus FC, en la primera jornada de la Champions League. En la previa al compromiso, Paulo Dybala compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar el choque y hablar de lo difícil que es jugar al lado de Lionel Messi. Te dejo con las declaraciones de Paulo.

Barcelona: «Somos conscientes de que nos dejarán oportunidades y tenemos que aprovecharlas Creo que el Barcelona perdió un jugador muy importante como Neymar, pero le ha sustituido otro también de gran calidad y, además, el Barcelona es siempre el Barcelona. Creo que se está defendiendo mejor, aún no ha recibido ningún gol en su estadio. Hay que defender y no dejar libre a los jugadores porque algunos nos pueden hacer mucho daño. Creo que el resultado de mañana puede ser muy importante para nosotros, si es a favor. No tiene nada que ver este partido con el del año pasado. Le tenemos mucho respeto».

Messi: «Juego con él en la selección y es un gran placer hacerlo, con él de compañero aprendo muchas cosas. En el futuro no sé. En la Juventus estoy muy bien y llevo la responsabilidad de un gran número: el 10. No sé qué pasará en el futuro. No sé si hubo interés en algún momento. A mí nadie me dijo nada, el club no se me acercó, sólo me dijeron que quieren que forme parte del proyecto. Hasta que la Juventus y el presidente me quieran yo estaré aquí».

Argentina: «Messi juega en mi posición y puedo aprender muchas cosas de él: cómo interpreta el juego, cómo piensa, cómo ve los movimientos de los compañeros… eso me puede ayudar mucho en el futuro. Es una suerte tenerlo al lado, me ayudará mucho en el futuro. Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición. Pero en todo caso me tengo que adaptar yo a él y le tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se le ve bien, se le ve con lo que ha hecho en los últimos encuentros del Barcelona».

Neymar: «Para mí es un placer muy grande porque eso quiere decir que hago las cosas bien, pero tengo que estar tranquilo y seguir trabajando y crecer día a día porque para estar a este nivel hay que superarse siempre. Messi, Cristiano y Neymar tienen números increíbles. Intentaré llegar cerca de ellos, pero no va a ser fácil. Pero hay que llegar poco a poco».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!