Bomba: Wuilker Faríñez sería nuevo jugador de Millonarios

La prensa deportiva sudamericana da como un hecho que el portero venezolano llegará al equipo colombiano a finales de este año.

Pese a que ya se cerró el mercado en los diferentes lugares del mundo, aún se escuchan algunos rumores de jugadores que podrían cambiar de equipos de cara a la próximo año. Uno de los más recientes tiene que ver con el joven Wuilker Faríñez Aray que tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Millonarios Fútbol Club.

La noticia ha sido revelada en las últimas horas y ha tomado bastante fuerza este martes, más precisamente después de que varios periodistas colombianos anunciaran que el conjunto embajador tiene un preacuerdo con el Caracas Fútbol Club para hacerse con los servicios del joven portero venezolano. Según advierten algunos reconocidos periodistas como Octavio Sasso de ‘Blu Radio’ y César Augusto Londoño de ‘Win Sports’, el cotizado guardameta de 19 años jugará en el equipo bogotano, aunque no arribaría a Colombia hasta finales de este año 2017.

Faríñez, de 1,81 metros de estatura, fue un hombre importante en el subcampeonato obtenido por Venezuela en el pasado Mundial Sub-20. Además, fue figura en los empates (0-0 y 1-1) que la vinotinto consiguió contra Colombia y Argentina, respectivamente, en la reciente doble fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018. A pesar de su corta edad, el técnico Rafael Dudamel se la jugó por el actual cancerbero del Caracas para custodiar el pórtico de la selección absoluta.

De confirmarse finalmente la llegada de Wuilker al catorce veces campeón de Colombia, habrá que ver qué manejo le dará el argentino Miguel Ángel Russo, director técnico del club, teniendo en cuenta que actualmente la titular de Millonarios se la alternan entre el uruguayo Nicolás Vikonis y el manizaleño Ramiro Sánchez. Habrá que esperar a que en las próximas horas se pronuncie de manera alguno de los tres frentes implicados en esta negociación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!