Jugador sufre una espeluznante fractura delante su Madre

Richard Prieto, futbolista del General Díaz de Paraguay, se quebró la tibia y el peroné tras un fuerte choque con el portero rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Richard Fabián Prieto durante el amargo empate a unos del Club General Díaz (1-1) ante el Club Nacional, en partido valido por la jornada 8 del Torneo de la Primera División de Paraguay. El centrocampista local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras chocar con el portero visitante y sufrir una terrible fractura en la pierna izquierda.

La fractura se produjo en el área de Nacional cuando Richard intentó eludir la salida del arquero Santiago Rojas, quien no pudo detener su carrera y se llevó por delante al rival, cuyo pie izquierdo quedó trabado en el pasto. El encuentro se vio interrumpido por varios minutos, permitiendo el ingreso de una ambulancia y la situación se volvió aún más dramática cuando la madre del jugador ingresó a la cancha, con desesperación por saber que le había ocurrido a su hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mjlz-oiZ_nI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!