Portero recibe un brutal botellazo en la cara de los hinchas del Fenerbahce

Volkan Babacan, guardameta del Basaksehir de Turquía, fue fuertemente agredido en el rostro por los aficionados de su ex-equipo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Volkan Babacan durante la valiosa victoria del Medipol Basaksehir Futbol Kulübü (2-3) ante el Fenerbahce Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Turquía. El portero visitante tuvo que ser atendido por el cuerpo médico tras recibir un desleal botellazo en la cara por parte de los hinchas locales.

El Fenerbahce no pudo con el Basaksehir y los aficionados se desquitaron con su ex-arquero, dándole un brutal botellazo en el rostro. El guardameta turco jugó en el Fenerbahce entre 2007 y 2010, ganando la Superliga Turca en dos ocasiones. Sin embargo, parece que su ex-hinchada no tiene buenos recuerdos de él y así se lo han hecho saber a través de esta agresión, que no tiene justificación alguna. Los directivos del balompié turco impondrán una severa sanción para los fanáticos y para el club.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!