Alex Oxlade-Chamberlain se convierte en el peor debutante de la historia

El centrocampista inglés, fichaje estelar del Liverpool, se estrenó con el Arsenal en un 8-2 del United y ahora recibe un 5-0 del City.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexander Mark David Oxlade-Chamberlain durante la humillante derrota del Liverpool Football Club (5-0) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante fue uno de los más criticados por los hinchas tras convertirse en el peor debutante de la historia del fútbol inglés.

El debut de Oxlade con el Arsenal se cerró con la peor derrota sufrida por el conjunto gunner en Mánchester. Entonces, corría el año 2011, el United se impuso por 8-2. Su estreno con el Liverpool se podría decir, mirando el antecedente, que fue ligeramente mejor. Lo curioso es que Chamberlain venía de encajar otra goleada. Su último partido con el Arsenal se despidió con un 4-0 a favor del propio Liverpool. Los aficionados del Chelsea respiran tranquilos por no haber concretado su fichaje.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!