La brutal patada de Naby Keita en la cara de Christoph Kramer

El centrocampista guineano, ficha clave del RB Leipzig de Alemania, terminó expulsado por impactar el rostro de uno de sus rivales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Naby Deco Keita durante el emotivo empate a dos del RasenBallsport Leipzig (2-2) ante el Borussia VfL 1900 Mönchengladbach, en partido valido por la jornada 4 de la Bundesliga de Alemania. El volante local dejó a su equipo en inferioridad numérica tras ser expulsado por una brutal patada en la cara de uno de los visitantes.

El futuro futbolista del Liverpool vio la roja directa por una acción en la que golpeó con sus tacos en el rostro al alemán Christoph Kramer, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico con una herida en la boca. Luego, el habilidoso Keita le pidió disculpas al alemán en el mismo césped. No es la primera vez que Kramer sufre una aparatosa patada ya que en la final del Mundial 2014 entre Alemania y Argentina se llevó un codazo de Ezequiel Garay que le dejó conmocionado.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!