Ronaldinho debuta en el Futsal de la India marcando cuatro goles

El astro brasileño, máxima figura del Dehli Dragons, se estrenó en el fútbol sala con póker de anotaciones llenas de pura magia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante la emotiva victoria del Soccer Club Dehli Dragons (4-3) ante el Mumbai Warriors Soccer Club, en partido valido por la primera jornada de la Premier Futsal de la India. El jugador local se llevó todos los aplausos tras tener un inmejorable marcando los cuatro goles de su nuevo equipo.

A sus 37 años, y ya lejos de los campos de fútbol once, Ronaldinho sigue brillando. El paulista se estrenó en el Futsal marcando los cuatro goles de su nuevo club ante el conjunto de Ryan Giggs. Ronaldinho lidera al equipo favorito a llevarse el torneo, en el que comparte plantilla con Nando -internacional ruso de fútbol sala- y es dirigido por Javier Rodríguez, dos veces campeón del mundo de fútbol sala con España.

Video Thumbnail

Gols Delhi Dragons (Ronaldinho) 4 x 3 Mumbai Warriors (Giggs) – Premier Futsal India 2017


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!