El hat-trick de Paulo Dybala con asistencia de Juan Cuadrado

El atacante argentino, figura y goleador de la Juventus, lideró el triunfo ante Sassuolo con tres anotaciones de muy buena factura.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la contundente victoria del Juventus Football Club (1-3) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 4 de la Serie A de Italia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras marcar los tres goles de su equipo con un exquisito golazo de tiro libre incluido.

La Juventus volvió a recuperar el liderato del fútbol italiano gracias a una nueva exhibición de Dybala. ‘La Joya’ dejó nuevamente en evidencia toda su calidad y marcó un espectacular hat-trick con un par de golazos incluidos. El recital del crack argentino inició en el 16′ con un remate desde la frontal tras un pase de Mario Mandzukic. Luego, a los 49′, recibió una asistencia de Juan Cuadrado y marcó de puntazo. Finalmente, en el 63′ cerró su faena con un soberbio golazo de tiro libre.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!