Los golazos de Maximiliano Núñez y Dayro Moreno en el clásico colombiano

El uruguayo y el colombiano, respectivos jugadores de Millonarios y Nacional, marcaron las mejores anotaciones de la noche.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maximiliano Ezequiel Núñez y Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la emotiva victoria del Atlético Nacional (3-2) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia. El volante visitante y el delantero local, respectivamente, se llevaron todos los aplausos tras marcar un par de golazos de muy bella factura.

El partido más atractivo de la fecha se jugaba en el Atanasio Girardot, los jugadores lo sabían y por eso estuvieron a la altura de las expectativas generadas. Maximiliano Núñez abrió el marcador con un golazo de larga distancia, Dayro Moreno igualó las acciones de penalti, Ayron del Valle volvió a poner en ventaja a Millonarios y Andrés Rentería puso las tablas nuevamente. Parecía que terminaba 2-2, pero en el último suspiro el propio Dayro Moreno anotó un golazo de volea que desató la locura en Medellín. La pregunta es: ¿cuál fue el mejor gol del clásico?

https://www.youtube.com/watch?v=8xdqLkOQuGA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!