Primer gol de Duván Zapata en su debut con la Sampdoria

El delantero colombiano, fichaje estelar del equipo italiano, necesitó de apenas 16 segundos para estrenarse como el nuevo goleador.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante el emotivo empate a dos del Unione Calcio Sampdoria (2-2) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Serie A de Italia. El atacante visitante tuvo un debut soñado tras abrir el marcador con su primera anotación oficial de esta nueva temporada.

Apenas 16 segundos necesitó el futbolista formado en el América de Cali para empezar a demostrar con goles por qué pagaron 25 millones de euros por sus servicios. Cuando apenas se estaban acomodando los hinchas en sus asientos, el uruguayo Gastón Ramírez desbordó por izquierda y tiró un centro al área. Allí apareció Duván Zapata para hacer un control dirigido con el abdomen, superar la marca del defensa y derrotar al portero con un potente remate de surda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!