Primer gol oficial de Luis Muriel con el Sevilla de España

El atacante colombiano, fichaje estelar del equipo español, necesitó de cuatro jornadas para estrenarse como el nuevo goleador.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la ajustada victoria del Sevilla Fútbol Club (0-1) ante el Girona Fútbol Club, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Santander de España. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el tanteador en el segundo tiempo marcando su primer gol oficial de esta nueva temporada.

La sequía del futbolista atlanticense con el conjunto andaluz terminó a los 68 minutos del encuentro disputado en el Estadi Municipal de Montilivi. El buscado tanto de Muriel llegó gracias a buena acción del Sevilla iniciada por Éver Banega en campo propio y continuada por Steven N’Zonzi con un balón al espacio para Luis Fernando, que se hizo un hueco suficiente para el disparo, sacó el zurdazo al primer palo y manos blandas de Gorka Iraizoz, que no pudo evitar el gol del colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!