El increíble golazo de volea Antonio Valencia con el Manchester United

El lateral ecuatoriano, capitán del equipo inglés, lideró el triunfo ante Everton con esta tremenda anotación desde afuera del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Antonio Valencia Mosquera durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (4-0) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra. El defensa local puso de pie a todos los presentes en el Teatro de los Sueños tras abrir el marcador con un soberbio golazo de volea.

Al rededor de 70.000 hinchas asistieron a la cita para presenciar el regreso de Wayne Rooney al en el mítico Old Trafford. Aunque el legendario atacante inglés fue ovacionado por los diablos rojos y tuvo un par de ocasiones claras de anotar, el show se lo robó el futbolista ecuatoriano con su espectacular anotación. Ashley Young jugó hacia atrás en la banda izquierda, Nemanja Matic cambió de frente y Antonio Valencia, sin parar la pelota, sorprendió a todos con un increíble remate de volea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!