El horroroso penalti de Teófilo Gutiérrez con el Atlético Junior

El atacante colombiano, figura y goleador del equipo barranquillero, le dio a la tierra y el balón se fue muy lejos de la portería.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior (2-0) ante el Tigres Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia. El delantero local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que dio una asistencia y falló un penalti de la manera más increíble.

Con el encuentro ya definido, Teo tuvo en sus pies la chance de marcar el tercer gol de penal. Sin embargo, en su carrera apoyó la pierna izquierda muy cerca de la pelota con tan mala suerte de que se le hundió en la tierra, lo que a su vez levantó el punto de apoyo del balón y su derechazo salió hecho un verdadero desastre. Teófilo quedó atónito con los brazos abiertos, buscándole una explicación a su papelón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!