El espectacular golazo de Avilés Hurtado con el Monterrey de México

El atacante colombiano, figura y goleador del equipo mexicano, lideró el triunfo con una tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Monterrey (2-1) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga MX de México. El delantero local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia.

A los 23 minutos del encuentro y con el tanteador intacto, apareció el talento colombiano para desatar la locura entre los hinchas rayados. Dorlan Pabón desbordó por izquierda, ganó en velocidad, encaró hacia el centro y cedió la pelota atrás para su compatriota Avilés Hurtado. Parecía que se diluía la jugada de ataque, sin embargo, el futbolista formado en el Depor Aguablanca sorprendió a propios y extraños con un violento remate de media distancia que terminó con la pelota en el fondo de la red.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!