La pelea entre Cavani y Neymar por tirar las faltas y los penaltis en el PSG

El uruguayo y el brasileño, figuras del equipo francés, tuvieron un par de discusiones durante algunas jugadas de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez y Neymar da Silva Santos Júnior durante la trabajada victoria del París Saint-Germain Football Club (2-0) ante el Olympique Lyonnais, en partido valido por la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia. El par de delanteros locales sorprendieron a propios y extraños con una leve pelea verbal que lidiaron durante las acciones de pelota quieta.

Mediado el segundo acto, todavía con 0-0 en el marcador, Daniel Alves se negó a dar el balón a Edinson Cavani, que se lo estaba pidiendo, y espero a que llegase Neymar Júnior para que fuera el brasileño quien lanzara un libre directo sobre la meta del Lyon. Y en la recta final, el uruguayo cogió el esférico para lanzar un penalti y el brasileño se le acercó para pedírselo. Cavani, tras un diálogo con Neymar, se negó a ceder un lanzamiento que terminó fallando.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!