El golazo de Gareth Bale que sentencia el triunfo del Real Madrid

El atacante galés, figura del equipo español, selló la victoria con un carrerón a 35 kilómetros por hora y una definición de lujo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-3) ante la Real Sociedad de Fútbol, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Santander de España. El delantero visitante sepultó las ilusiones de los jugadores locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de jugada individual.

Un gran pase al espacio de Isco Alarcón permitió al galés expresar uno de sus puntos fuertes, la velocidad al espacio, para superar a Kevin Rodrigues en carrera. Según la medición de la televisión alcanzó los 35 kilómetros por hora. Pero Bale se guardó lo mejor para el final. Cuando se plantó solo ante Gerónimo Rulli y sacó a pasear la punta de su pie izquierdo para elevar la pelota con sutileza por encima del guardameta argentino de la Real Sociedad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!