El golazo de tiro libre de Omar Pérez que salva el liderato de Santa Fe

El centrocampista argentino, ídolo del equipo colombiano, lideró el complicado triunfo ante el Pasto con esta exquisita anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Omar Sebastián Pérez Marcos durante la ajustada victoria del Club Independiente Santa Fe (1-0) ante la Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila II de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de tiro libre desde muy lejos.

El argentino le dio luces a los cardenales cuando entró a la cancha en el segundo tiempo. Omar tan solo necesitó tres minutos para desequilibrar el encuentro con un exquisito cobro de pelota quieta, su especialidad, que no pudo interceptar el arquero Andrés Mosquera, quien pese a su estirada tuvo que ver cómo su arco cayó vulnerado. El otro responsable de que Santa Fe se mantenga solitario en el liderato fue Leandro Castellanos, que tapó un penalti en la etapa inicial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!