El polémico gol del Borussia Dortmund con ayuda del VAR

Sokratis Papastathopoulos, defensa del equipo alemán, marcó el segundo tanto de su equipo tras un choque aéreo con el portero rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sokratis Papastathopoulos durante la escandalosa goleada del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (5-0) ante el Fútbol Club Colonia, en partido valido por la jornada 4 de la Bundesliga de Alemania. El zaguero local puso la cuota de polémica en un encuentro sin mayores inconvenientes tras chocar con el portero visitante y marcar en el rebote.

En el área del Colonia hubo un forcejeo entre Sokratis y Dominique Hentz quien tuvo al final un choque con su portero Timo Horn. El guardameta dejó caer la pelota al piso y Papastathopoulos la empujó al fondo de la red. El árbitro principal Patrick Ittrich anuló el gol del central griego pero luego, tras consultar la situación con el videoarbitraje, optó por validarlo. El Colonia ha pedido incluso la repetición del partido por considerar que el VAR se utilizó de manera indebida en favor del Dortmund.

Video Thumbnail

Borussia Dortmund vs. FC Koln | 2017-18 Bundesliga Highlights


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!