El golazo de tiro libre de Jérémy Mathieu que hizo vibrar a Cristiano Ronaldo

El criticado defensa francés, fichaje estelar del Sporting Clube, marcó esta tremenda anotación en presencia del astro portugués.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jérémy Mathieu durante la contundente victoria del Sporting Clube de Portugal (2-0) ante el Clube Desportivo de Tondela, en partido valido por la jornada 6 de la Primeira Liga de Portugal. El zaguero local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras abrir el tanteador con un espectacular golazo de tiro libre.

El nuevo central del Sporting, que llegó este verano procedente del FC Barcelona, soltó un auténtico zambombazo en un lanzamiento de falta directa que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Cláudio Ramos. El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, disfrutó del golazo de Jérémy Mathieu en las gradas del estadio José Alvalade. El brasileño Bruno Fernandes se encargó de sentenciar el triunfo en los minutos finales del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!