Jugador cruza la cancha de Rodillas para cumplir una Promesa

Jucimar Teixeira, futbolista del Internacional de Porto Alegre, le agradeció a Dios por haberlo sanado de una grave lesión muscular.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jucimar José Teixeira, más conocido como Alemão, durante la contundente victoria del Sport Club Internacional (3-0) ante el Figueirense Futebol Clube, en partido valido por la jornada 24 de la Serie B de Brasil. El defensa local fue ovacionado por los hinchas tras atravesar de rodillas el campo de juego para cumplir una promesa divina.

El futbolista brasileño se llevó la ovación del Estadio Beira-Rio tras cruzar toda la cancha de rodillas y así cumplir una promesa que se hizo hace aproximadamente seis meses al sufrir una fuerte lesión muscular. El defensa lateral, quien ingresó en la segunda mitad del compromiso, se desplazó por el césped mientras sus compañeros lo aplaudían y el público lo ovacionaba desde las gradas, reflejando una gran emoción en los últimos metros de su recorrido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!