Jugador marca de volea el gol más rápido de la historia en Estados Unidos

Ethan Zubak, futbolista de Los Angeles Galaxy II, necesitó de apenas 10 segundos para anotar ante el modesto Sacramento Republic.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ethan Zubak durante la inesperada derrota de Los Angeles Galaxy II (2-1) ante el Sacramento Republic Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la United Soccer League de Estados Unidos. El delantero local sorprendió a propios y extraños tras abrir el marcador con un golazo de volea, que se convierte en el más rápido de la historia.

El humilde Sacramento Republic vivía un ambiente de fiesta con la visita de uno del filial de uno de los equipos más potentes Norteamérica. La fiesta duró poco. Los Angeles Galaxy les marcaron un golazo a los 10 segundos del encuentro. El tanto de Ethan Zubak, que se convierte en el más rápido de todos los tiempos, recuerda al anotado por Gaku Shibasaki en el Getafe-Barcelona. No solo el gol recuerda al logrado por el Getafe, si no que el resultado fue idéntico (1-2).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!