Perro ingresa a la cancha y ayuda a San Lorenzo a ganar el partido

El canino se puso a jugar con el balón, provocó que se parara el encuentro y en la reanudación llegó el gol del equipo argentino.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un perro durante la agónica victoria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (1-0) ante el Arsenal Fútbol Club, en partido valido por la jornada 3 de la Superliga de Argentina. El inocente animal le alegró la noche a los hinchas locales tras invadir el campo de juego y ponerse a jugar con la pelota en el área del visitante.

Corría el minuto 28 del compromiso, las tablas aún se mantenían en el electrónico, cuando un pequeño perro saltó al césped del Nuevo Gasómetro. El animal se puso a jugar con el balón durante varios segundos hasta que consiguieron sacarle del terreno de juego. La interrupción se produjo justo antes de que los locales lanzaran un córner que puso el definitivo 1-0 en el marcador aprovechando la confusión de los rivales. Marcos Senesi fue el autor de la anotación.

https://www.youtube.com/watch?v=jz9-7LGER0o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!