Hat-trick del hijo de Marcelo en su debut con el Real Madrid

Enzo Vieira, primogénito del lateral brasileño, marcó tres anotaciones de muy buena factura durante su estreno con el equipo merengue.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enzo Gattuso Alves Vieira durante la escandalosa goleada del Benjamín B del Real Madrid Club de Fútbol (6-0) ante el Aravaca Club de Fútbol, en partido valido por la más reciente jornada del torneo nacional. El hijo de Marcelo se llevó todos los aplausos tras marcar un espectacular hat-trick que dejó en evidencia que por sus venas corre la sangre de un crack.

El primogénito del futbolista carioca ha tenido un debut soñado en la casa blanca -el año pasado jugaba con el Santa Ana- durante el compromiso disputado en Valdebebas. El pequeño atacante, de apenas 7 años (24 de septiembre de 2009), tan solo ha necesitado un partido para empezar a deslumbrar con su talento. El hijo de Marcelo actuó de delantero centro y cerró su actuación con un hat-trick, que inició con un golazo desde la frontal del área.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!