Hat-trick de Sergio Agüero en la goleada del Manchester City

El delantero argentino, figura y goleador del equipo inglés, lideró el contundente triunfo ante el Watford FC con tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (0-6) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras marcar un hat-trick que le permite a su equipo convertirse en el nuevo líder del torneo.

Nueva exhibición de los dirigidos por Josep Guardiola. Si entre semana golearon en Holanda, este sábado lo hicieron en Londres. Los celestes han cogido velocidad de crucero y acumulan un 15-0 de parcial en sus últimos tres partidos oficiales (5-0 al Liverpool, 0-4 al Feyenoord y 0-6 al Watford). Entre Gabriel Jesus, Nicolás Otamendi, Raheem Sterling y, sobre todo, Sergio Agüero tumbaron al Watford, una de las revelaciones del inicio de campeonato inglés. Eso sí, el ariete argentino fue la gran figura del encuentro con sus tres anotaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!