Doblete y asistencia de Falcao García en la victoria de Mónaco ante Estrasburgo

Liderado por el delantero colombiano, el AS Mónaco se impuso (3-0) ante el Racing de Estrasburgo, en la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia.

Parecía que las emociones en el Estadio Luis II estaban guardadas para el segundo tiempo, sin embargo, en la última acción del primer episodio apareció el joven Marcos Lopes (minuto 44), para poner en ventaja a los locales. Gran pase largo de Rachid Ghezzal a espalda de los defensas, ganó en velocidad Falcao García por la derecha y tiró un centro preciso al área que encontró, completamente solo, a Rony Lopes en el segundo palo. Con esa diferencia se marcharon los protagonistas al camerino.

Mucho más pronto llegaron los goles en la etapa complementaria y mucho tuvo que ver en eso Falcao García (minuto 51), que rápidamente se encargó de ampliar la ventaja. Jugada colectiva por banda izquierda de los jugadores del Mónaco. Desbordó en velocidad Jorge Oliveira, llegó hasta la línea final y metió un pase a ras de piso que, con su olfato goleador, capitalizó bastante bien Radamel en el área chica. Vale la pena decir que el colombiano estaba en fuera de lugar.

No se conformaron los jugadores del principado, mantuvieron la agresividad ofensiva y eso le permitió a Falcao García (minuto 67), convertir todo en goleada. Saque de banda de Pablo Martinez, pase corto de Kader Mangane en su intento de jugar con el portero y muy atento estuvo el atacante samario para robarle la cartera. Ganó en el forcejeo el ex-Atlético de Madrid y remató de derecha directo a la red. Doblete del cafetero que se vuelve a poner en el primer lugar de la tabla de artilleros con 9 goles.

Así las cosas, los dirigidos por Leonardo Jardim suman nuevamente de a tres, llegan 15 unidades y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar con el líder París Saint-Germain en el complemento de la fecha. Ahora darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo viernes 22 de septiembre ante el Lille Olympique de Marcelo Bielsa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!