Jugador marca un impresionante Golazo de Chilena desde fuera del área

Amaury Escoto, futbolistas del Lobos BUAP, es el autor de esta acrobática anotación que enloquece a los hinchas mexicanos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Amaury Gabriel Escoto Ruiz durante la ajustada victoria del Club de Fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (1-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 10 de la Liga MX de México. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el cotejo con un soberbio golazo de chilena desde fuera del área.

Cuando todo parecía que el compromiso terminaría empatado a un gol, llegó un centro de Juan Medina que Escoto recibió en la media luna y de chilena selló la victoria para su equipo. Un golazo que podría llevarse el premio a la mejor anotación del torneo mexicano y que podría competir por el Premio Puskás del próximo año. Al respecto, el propio Amaury aseguró que esta diana es la mejor de su carrera y espera que ayude para que el equipo se mantenga en primera división.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!