Timo Werner es sustituido al no soportar el ruido de los hinchas del Besiktas

El delantero alemán, figura y goleador del RB Leipzig, pidió el cambio en el primer tiempo por unos problemas de circulación.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Timo Werner durante la dolorosa derrota del RasenBallsport Leipzig (2-0) ante el Beşiktaş Jimnastik Kulübü, en partido valido por la jornada 2 del Grupo G de la UEFA Champions League. El atacante visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras ser sustituido en la primera parte del compromiso.

En varios momentos del encuentro se le pudo ver al joven futbolista alemán tapándose los oídos para soportar el habitual ambiente del Vodafone Park de Estambul. El jugador, que pidió el cambio al minuto 30, estaba sufriendo problemas circulatorios y pidió ayuda al banquillo, que le recomendó usar unos tapones que tampoco le hicieron efecto. «Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien», dijo el propio Werner al final del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=QO6UcQ8WNG8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!