La fallida dedicatoria de Lorenzo Insigne en la celebración de un gol

El extremo italiano, figura y goleador del SSC Napoli, mostró la camiseta de Zielinski cuando en realidad quería homenajear a Milik.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne durante la valiosa victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (3-1) ante el Feyenoord Rotterdam, en partido valido por la jornada 2 del Grupo F de la UEFA Champions League. El atacante local tuvo un pequeño desliz en plena dedicatoria del gol con el que se abrió el marcador.

El habilidoso futbolista italiano quería dedicar su golazo de media distancia al polaco Arkadiusz Milik, recientemente operado tras romperse otra vez el ligamentro cruzado de su rodilla derecha, pero se equivocó de compañero. Insigne mostró la camiseta del también polaco Piotr Zieliński. Un error que subsanó rápido luciendo la casaca del punta lesionado. Un divertido fallo que le alegró el día a más de uno en el Estadio San Paolo y que se ha hecho viral en las redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!