El hat-trick de Ben Yedder que le complica la vida a Luis Muriel

El atacante francés, figura y goleador del Sevilla de España, lideró el triunfo ante el Maribor de Eslovenia con tres anotaciones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wissam Ben Yedder durante la contundente victoria del Sevilla Fútbol Club (3-0) ante el Nogometni Klub Maribor, en partido valido por la jornada 2 del Grupo E de la UEFA Champions League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un hat-trick que dejó sin posibilidades al equipo visitante.

Aunque no tuvo su mejor partido desde el punto de vista futbolístico, el Sevilla fue contundente y supo encontrar en Ben Yedder la efectividad ofensiva que se requiere en este tipo de torneos. El ariete galo se juntó con los argentinos Joaquín Correa y Franco Vázquez para sepultar las ilusiones de los eslovenos. Wissam se ratifica así como el goleador de un Sevilla que tiene en su nómina al colombiano Luis Fernando Muriel, quien seguirá en la banca mientras el francés continúe de amores con la red.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!