El espectacular golazo de Kevin De Bruyne que salva al Manchester City

El centrocampista belga, figura del equipo inglés, lideró el triunfo ante el Shajtar Donetsk con esta anotación de media distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin De Bruyne durante la trabajada victoria del Manchester City Football Club (2-0) ante el Futbolni Klub Shajtar Donetsk, en partido valido por la jornada 2 del Grupo F de la UEFA Champions League. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia.

El equipo de Josep Guardiola tuvo que trabajar más de la cuenta para sacar adelante un encuentro que hasta el descanso estaba sin goles. Fue necesario que apareciera la magia de Kevin De Bruyne para encaminar el triunfo con un extraordinario remate desde afuera del área. Raheem Sterling sentenció las acciones en el último suspiro del cotejo, que dejó al líder de la Premier League en el primer puesto de su grupo. Y eso que el argentino Sergio Agüero falló un penalti.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!