El hat-trick perfecto de Harry Kane en la goleada del Tottenham

El atacante inglés marcó un gol con la pierna izquierda, uno con la derecha y otro más de cabeza, en el triunfo ante el APOEL.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (0-3) ante el Athlitikos Podosfairikos Omilos Ellinon Lefkosias, en partido valido por la jornada 2 del Grupo H de la UEFA Champions League. El delantero visitante acabó con las ilusiones de los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un hat-trick perfecto.

Poco antes del final de la primera mitad, Kane empezó su espectáculo batiendo al portero Boy Waterman con la pierna izquierda. Tras el descanso volvió a aparecer el ‘9’ con un ajustado remate de derecha desde fuera del área en el 62′ y cinco minutos más tarde se reportó por tercera ocasión para cabecear y concretar su exhibición. Primer hat-trick para el ariete británico en la máxima competición continental, que deja al Tottenham con 6 puntos de 6 posibles, compartiendo liderato con el Real Madrid.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!