El choque de cabezas que dejó a Falcao García con la cara rota

El delantero colombiano, figura y goleador del AS Mónaco, tuvo que jugar el partido con un vendaje por un leve corte en la ceja.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (0-3) ante el Fútbol Club Oporto, en partido valido por la jornada 2 del Grupo G de la UEFA Champions League. El atacante local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un choque de cabezas que lo dejó con la cara rota.

El samario vivió las verdes y las maduras ante su ex-equipo. Pese a que fue el referente ofensivo del conjunto francés y tuvo en sus pies las pocas ocasiones de gol de su club, Falcao tuvo que jugar la mayor parte de compromiso con un incómodo vendaje en la cabeza después de sufrir un corte en la ceja izquierda. Mientras buscaba una pelota aérea, García chocó con la cabeza de Ricardo Pereira y tuvo que recibir asistencia en un par de oportunidades por la sangre que corría sobre su rostro.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!