Cristiano Ronaldo rompe su silencio y ataca a la prensa deportiva

El astro portugués siente que cada vez las críticas de los periodistas son más duras y que cada partido tiene que demostrar lo que es.

Con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el Real Madrid se impuso (1-3) ante el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la Champions League. Al termino del compromiso, CR7 compareció ante los medios en la zona mixta del Signal Iduna Park para, además de analizar lo sucedido sobre el campo, hablar sobre las constantes críticas que recibe. Te dejo con las declaraciones de Cristiano.

Victoria: “Antes del partido hablamos de lo que queríamos ganar en Dortmund, hicimos lo que el entrenador nos dijo, estar motivados, el equipo ha estado fenomenal, hemos creado oportunidades y marcar tres goles aquí es difícil, hicimos un partido pleno, arriba y abajo, fue un partido bueno por nuestra parte. Cuando no está Cristiano veo al Madrid igual, fuerte. Cuando está Cristiano es igual, es un equipo, no son jugadores individuales, es un equipo, el equipo tiene potencial y talento suficiente para cuando no esté yo o Bale o Benzema, siempre esté bien”.

Críticas: “Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos, muy contento de mi partido 400 y no se cuántos goles, los que hablan de mí lo sabrán mejor que yo. Es lo normal, cuando estoy bien y hay oportunidad, marco. A veces los porteros y los palos paran pero es fútbol. Mi ética de vida es siempre la misma, soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la critica, que cada vez es peor. Estoy bien con mis compañeros y feliz”.

Renovación: “Es una buena pregunta, estoy contento, las cosas salen de forma natural, esta es una pregunta que a lo mejor el presidente responde mejor que yo… Yo estoy contento, hago lo que me gusta, estoy feliz. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato”.

Disgusto: “No he dicho eso de mi boca, la gente habla de mí todos los días en todo el mundo, vivo para el fútbol y mi familia, no para la prensa. A veces empieza en Portugal, en España, en Alemania… Todo el que dice el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!