París Saint-Germain golea al Bayern Múnich con James Rodríguez de titular

Con goles de Cavani y Neymar, el París Saint-Germain se impuso (3-0) ante el Bayern Múnich, en la jornada 2 de la Champions League.

Rápidamente, cuando todavía había gente acomodándose en los asientos del Parque de los Príncipes, el conjunto local encontró a través de Daniel Alves (minuto 2), la ventaja en el marcador. Gran acción individual de Neymar Júnior por banda izquierda. Ganó en velocidad, desbordó hacia el centro, juntó a varios rivales y abrió a la derecha para la llegada de Alves. El brasileño controló y remató de derecha, en las piernas del portero Sven Ulreich.

Tuvo el combinado visitante varias oportunidades de empatar el encuentro, sin embargo, volvió a dar un golpe sobre la mesa el París Saint-Germain. Esta vez fue Edinson Cavani (minuto 31), el encargado de ampliar las diferencias. Otra muy buena juega previa, pero esta vez por derecha y con la autoría de Kylian Mbappe. Llegó hasta el fondo, puso el pase atrás y Cavani, sin pararla, clavó la pelota en uno de los ángulos superiores. Golazo del atacante uruguayo que marcó el camino de los protagonistas rumbo al vestuario.

La dinámica del juego se extendió hasta el segundo tiempo; los alemanes buscaron el gol del descuento por todas las vías posibles, pero fueron los franceses quienes consiguieron por intermedio de Neymar Júnior (minuto 63), marcar el tercero de la noche. Combinación entre Daniel Alves y Kylian Mbappe en el extremo derecho del área. El joven atacante tiró un buscapié, no pudieron despejar los defensas y Neymar, con olfato goleador, se anticipó a todos para poner cifras concretas en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!