El autogol del Sporting Lisboa que salva el invicto del Barcelona

Sebastián Coates, defensa del equipo portugués, marcó en propia puerta la anotación que le permitió a los catalanes ganar nuevamente.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Coates Nión durante la dolorosa derrota del Sporting de Lisboa (1-0) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la jornada 2 del Grupo D de la UEFA Champions League. El zaguero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras sentenciar el encuentro con un increíble autogol con el pecho.

Al minuto 59 del compromiso llegó la acción que cambió el rumbo del mismo y que le permitió a los azulgranas mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones. Lionel Messi colgó una falta al centro área desde la izquierda. Varios jugadores peinaron la pelota en su trayectoria, el uruguayo Luis Suárez entre ellos. Su compatriota Sebastián Coates, sin querer, la metió en su propia portería. Un inesperado autogol que dejó al Sporting Lisboa con las manos vacías.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!