Así se jugarán los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2017-2018

Fuenlabrada, Murcia y Elche serán los respectivos rivales de Madrid, Barcelona y Atlético, en esta nueva fase del torneo español.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Colombia se definen los finalistas de la Copa Águila, en España se conocieron las llaves de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el único certamen que enfrenta a todos los clubes profesionales del país ibérico.

Este jueves 28 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol el sorteo para esta nueva fase eliminatoria del certamen, donde ingresan los equipos de la Primera división. De hecho, en la primera eliminatoria sólo jugaron los equipos de Segunda división B, mientras en la segunda ya entraron en competencia los conjuntos de la División de Plata, salvo el Sevilla Atlético al tratarse de un filial. Ahora si estarán en acción los clubes que faltaban y que aparecen como principales aspirantes al título.

Así las cosas, el CF Fuenlabrada, que se enfrentará al Real Madrid y el Real Murcia, que lo hará ante el FC Barcelona, se han llevado los premios gordos del sorteo de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los partidos de ida se jugarán entre el 24, 25 y 26 de octubre, mientras que los compromiso de vuelta tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre. Te dejo con la información más detallada y completa sobre esta nueva fase, que de entrada promete muchas emociones.

Dieciseisavos de Copa del Rey

🏆 Llaves de la Copa del Rey

✔ FC Cartagena vs. Sevilla FC
✔ Elche CF vs. Atlético Madrid
✔ Real Murcia vs. FC Barcelona
✔ CF Fuenlabrada vs. Real Madrid
✔ SD Formentera vs. Athletic Club
✔ Terraferma CF vs. Real Sociedad
✔ SD Ponferradina vs. Villarreal CF
✔ Real Zaragoza vs. Valencia CF

✔ CD Numancia vs. Málaga CF
✔ Real Valladolid vs. CD Leganés
✔ Cádiz CF vs. Real Betis
✔ CD Tenerife vs. RCD Espanyol
✔ Getafe CF vs. Deportivo Alavés
✔ Deportivo Coruña vs. Las Palmas
✔ Girona FC vs. Levante UD
✔ SD Eibar vs. Celta Vigo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!