Hincha le besa los pies a Lionel Messi en la casa de Cristiano Ronaldo

Un aficionado saltó al campo del Sporting Lisboa para saludar al astro argentino, postrarse ante él y besarle la pierna izquierda.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la ajustada victoria del Fútbol Club Barcelona (0-1) ante el Sporting de Lisboa, en partido valido por la jornada 2 del Grupo D de la UEFA Champions League. El delantero visitante fue interceptado por un hincha que saltó al campo de juego para arrodillarse ante él y besarle los pies.

Lionel fue recibido en Lisboa con un ambiente hostil, con cánticos a favor de Cristiano Ronaldo, en casa de su gran rival deportivo. Pero no todos los aficionados del Estadio José Alvalade le tenían preparado un recibimiento hostil al argentino. A pocos minutos de finalizar el encuentro, un hincha saltó al césped, se abrazó a Leo, y se arrodilló ante él para besarle la bota izquierda. Toda una reverencia que no gustó a la grada, que de inmediato se puso a corear el nombre de Cristiano Ronaldo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!