Jugador derriba al capitán de su equipo con una fuerte entrada

Jack Hendry, futbolista del Dundee FC de Escocia, realizó una dura barrida para evitar que su compañero avanzara con la pelota.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jack Hendry durante la dolorosa derrota del Dundee Football Club (4-1) ante el Rangers Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Scottish Premiership de Escocia. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras realizar una fuerte entrada sobre el capitán de su propio equipo.

El no muy conocido zaguero del Dundee limpió accidentalmente a su capitán con una dura barrida sobre la banda derecha y la acción se ha vuelto viral en las redes sociales. El defensa escocés no se percató de que era su compañero quien llevaba la pelota y, en su desesperación por evitar que el rival les marcara otro gol, metió un acertado quite deslizante que terminó con el balón en las manos del portero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!