Hincha del Celtic ingresa a la cancha e intenta agredir a Kylian Mbappé

Un aficionado del equipo escocés sorteó los controles de seguridad para llegar hasta el césped en búsqueda del delantero francés.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Sanmi Mbappé Lottin durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (0-5) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo B de la Champions League. El atacante visitante encendió las alarmas del cuerpo de seguridad del estadio tras ser increpado por un hincha que intentaba agredirlo dentro del terreno de juego.

En el minuto 40 del compromiso, tras el tercer gol del equipo dirigido por Unai Emery, obra de Edinson Cavani, el aficionado blanquiverde saltó al campo con la intención de patear al joven futbolista francés pero no lo consiguió e intento irse del verde. Sin embargo, la policía lo detuvo y ahora se enfrenta a una sanción de por vida. Ahora el Celtic se enfrenta a una dura sanción disciplinaria después de que la UEFA confirmara que había abierto un expediente a los escoceses por «invasión de campo».

https://www.youtube.com/watch?v=SNL2ESkpw0s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!