El impresionante golazo de Davide Zappacosta en la goleada del Chelsea

El lateral italiano, reciente incorporación del equipo inglés, es el autor de esta tremenda anotación desde el extremo derecho del campo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Davide Zappacosta durante la escandalosa goleada del Chelsea Football Club (6-0) ante el Qarabag Futbol Klubu, en partido valido por la primera jornada del Grupo C de la Champions League. El defensa local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un soberbio golazo de larga distancia.

El nuevo lateral del Chelsea brilló en su tercer partido con la camiseta blue anotando un tremendo golazo con un misil teledirigido desde unos 25 metros casi pegado a la línea de cal. No fue un centro, fue un ‘zappatazo’ intencionado a gol en toda regla. Fichaje de última hora, su golazo ya empieza a justificar los 35 millones de euros de sus traspaso. Pese a que el gol no sea su función principal, Zappacosta ya suma 9 tantos como profesional a sus 25 años.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!