Cristiano debuta con gol en la Champions por sexto año consecutivo

El delantero portugués, figura y goleador del Real Madrid, necesitó de apenas 12 minutos para estrenarse en el certamen continental.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (3-0) ante el Athlitikos Podosfairikos Omilos Ellinon Lefkosias, en partido valido por la primera jornada del Grupo H de la Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete y extender a seis años su récord personal de anotar en su debut.

Apenas 12 minutos necesitó el astro de Madeira para convertir su primera anotación en esta nueva edición de la Liga de Campeones. CR7 aprovechó un gran centro de Gareth Bale y una tremenda jugada individual de Isco Alarcón para enviar el balón al fondo de la red. Impecable definición del máximo goleador de la historia la Champions League, que por sexto año consecutivo empieza el torneo marcando en la primera jornada. En el segundo tiempo Sergio Ramos y el propio Cristiano Ronaldo concretaron el triunfo merengue.

https://www.youtube.com/watch?v=mVyViIbJN6E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!