Jugador compone una canción al gol del siglo y emociona a Maradona

Lucas Castro, futbolista del Chievo Verona, ha sorprendido al ex-futbolista argentino con su más reciente composición musical.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Nahuel Castro tras la valiosa victoria del Associazione Calcio Chievo Verona (0-2) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 6 de la Serie A de Italia. El volante visitante sorprendió a sus seguidores con la publicación de un vídeo en el que compone una canción al famoso gol del siglo anotado por Diego Maradona.

El centrocampista del Chievo Verona compagina su trabajo como futbolista profesional con su faceta de cantante y compositor. El argentino comparte en redes sociales su música con asiduidad pero la última de ellas es la que está dando la vuelta al mundo. Castro ha decidido componer una canción que acompañe a la mítica narración de Víctor Hugo Morales del ‘gol del siglo’ que anotó Diego Maradona frente a Inglaterra. Por su parte, Maradona ha grabado un vídeo en el que se muestra emocionado y agradecido por la canción.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!