El increíble golazo de Ricardinho con el pecho y sin Ángulo

El astro portugués es el autor de esta tremenda anotación que deja en evidencia por qué es considerado el mejor del mundo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga, más conocido como Ricardinho, durante el emotivo empate a tres de la Selección de Portugal (3-3) ante la Selección de Rusia, en partido amistoso valido como preparación para lo que será el próximo Mundial de Fútbol Sala. El futbolista visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras marcar un estupendo golazo con el pecho.

El jugador del Inter Movistar volvió a dejar una joya sobre el parque. Esta vez fue en el primero de los amistosos de Portugal frente a Rusia. El luso recibió un balón dentro del área y marcó… ¡con el pecho! Aunque fuera un gol en contra (el 1-2 en un partido que terminó con empate a tres), al público ruso no le quedó otra que levantarse a aplaudir. Ricardinho no necesita ni usar los pies para brillar y dejar claro por qué es considerado el mejor jugador del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!