Jugador marca un gol con los genitales y otro desde 35 metros de distancia

Fernando Belluschi, futbolista del San Lorenzo de Argentina, lideró el triunfo de su equipo ante Estudiantes con este insólito doblete.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Daniel Belluschi durante el valioso triunfo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (1-3) ante el Club Estudiantes de La Plata, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Argentina. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales en un par de ocasiones tras abrir y cerrar el marcador con un increíble doblete.

El habilidoso futbolista argentino, quien se reencontró con la red después de una larga sequía, obtuvo la primera conquista en la etapa inicial luego de que el balón diera en sus genitales y, para sentenciar el resultado, clavó un golazo desde 35 metros de distancia que pilló mal parado al portero de Estudiantes. Habrá que revisar en los libros para ver cuándo fue la última vez que un jugador marcó un gol con los genitales y otro de media cancha, en el mismo partido.

https://www.youtube.com/watch?v=OhW7B3zG7Bc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!