El espectacular golazo de tiro libre de Neymar en la goleada del PSG

El atacante brasileño, figura y goleador del equipo francés, lideró el triunfo ante el Bordeaux con dos goles y una asistencia.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (6-2) ante el Football Club des Girondins de Bordeaux, en partido valido por la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un exquisito golazo de tiro libre.

El lujoso Parque de los Príncipes volvió a ser el epicentro de un vendaval de talento brindado por el tridente de moda en Europa: Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar Júnior. El francés, el uruguayo y el brasileño, respectivamente, volvieron a brillar para que el PSG continuara en el liderato absoluto del torneo. Sin embargo, todos los focos estuvieron puestos sobre el ex-Barcelona que dio una asistencia, marcó un golazo de tiro libre y anotó otro tanto de penalti, dejando claro quien es el nuevo dueño de la pelota quieta.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!