Golazo de Luis Muriel en la victoria de Sevilla ante Málaga

El delantero colombiano, goleador del equipo español, sentenció el triunfo con una gran anotación que dejó en evidencia su calidad.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la valiosa victoria del Sevilla Fútbol Club (2-0) ante el Málaga Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras concluir el encuentro con un soberbio golazo al más puro estilo de Ronaldo Nazário, con quien se le ha llegado a comparar.

Transcurría el minuto 69 del compromiso, acaba de marcar Éver Banega de penalti el primer gol, cuando recibió el colombiano la pelota tras un saque de banda en el centro del campo y él mismo se lanzó hasta la portería contraria para batir por bajo a Roberto Jiménez en una sensacional anotación. Segundo gol de la temporada para un Muriel que sigue sin ser tenido en cuenta en la Champions League, pero que empieza a pesar en el torneo español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!