Convocados de Colombia para los partidos ante Paraguay y Perú

Falcao García y James Rodríguez comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Colombia para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza septiembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a comienzos de este mes también hubo actividad, es en octubre donde verdaderamente se define la principal competencia entre selecciones. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ya han convocado a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Colombia que ha esperado hasta último momento para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de José Néstor Pékerman Krimen, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará reencontrarse con la senda victoriosa para clasificarse de una vez por todas en una competencia que promete muchas emociones hasta el final y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Colombia para encarar los partidos ante las selecciones de Paraguay y Perú, previamente programados para el jueves 5 y el martes 10 de octubre, en Barranquilla y en Lima, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Falcao García y James Rodríguez. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Colombia

🇨🇴 Porteros

David Ospina (Arsenal FC de Inglaterra), Leandro Castellanos (Independiente Santa Fe) y Camilo Vargas (Atlético Nacional).

🇨🇴 Defensas

Cristian Zapata (AC Milan de Italia), Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Farid Díaz (Club Olimpia de Paraguay), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina), Óscar Murillo (Club Pachuca de México), Stefan Medina (Club Pachuca de México) y William Tesillo (Independiente Santa Fe).

🇨🇴 Volantes

Juan Cuadrado (Juventus FC de Italia), James Rodríguez (Bayern Múnich de Alemania), Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua de China), Abel Aguilar (Deportivo Cali), Edwin Cardona (Boca Juniors de México), Carlos Sánchez (ACF Fiorentina de Italia), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Mateus Uribe (Club América de México) y Gustavo Cuellar (Clube Flamengo de Brasil).

🇨🇴 Delanteros

Falcao García (AS Mónaco de Francia), Luis Muriel (Sevilla FC de España), Yimmi Chará (Atlético Junior), Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior), Carlos Bacca (Villarreal CF de España) y Duván Zapata (UC Sampdoria de Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!