Andriy Yarmolenko emula el golazo de taco de Cristiano Ronaldo

El atacante ucraniano, nuevo goleador del Borussia Dortmund, es el autor de esta exquisita anotación al mejor estilo del portugués.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andriy Mykolaiovich Yarmolenko durante la ajustada victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (1-2) ante el Football Club Augsburg, en partido valido por la jornada 7 de la Bundesliga de Alemania. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras a abrir el marcador con un espectacular golazo de taco dentro del área chica.

En pleno revuelo en el área local tras un tiro de esquina enviado desde la izquierda, el habilidoso futbolista ucraniano se inventó un brutal taconazo con la pierna izquierda después de controlar con la derecha para sorprender al portero Marwin Hitz y a la defensa del Augsburgo en el minuto 4 del cotejo. La genialidad de Andriy, que llegó este verano para reemplazar a Ousmane Dembélé, hizo recordar al que marcó el portugués Cristiano Ronaldo ante el Rayo Vallecano hace un par de temporadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!