El golazo de Kevin De Bruyne que extiende el liderato del Manchester City

El centrocampista belga, figura del equipo inglés, lideró el triunfo ante el Chelsea con esta tremenda anotación de media distancia.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin De Bruyne durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (0-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el llamativo encuentro con un soberbio golazo de media distancia.

El City demostró que además de ganar con goleadas también sabe vencer en los duelos directos con resultados ajustados. El triunfo en Stamford Bridge medía a los de Pep Guardiola en una semana marcada por las bajas, pero quedó solventada con el solitario golazo de De Bruyne, tras una pared con Gabriel Jesús, en el segundo tiempo. Así, los citizens dan un golpe encima de la mesa ante un Chelsea que les seguía los talones y se mantienen en el liderato de la tabla con un gol de ventaja con respecto al Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!