Convocados de Venezuela para los partidos ante Uruguay y Paraguay

Salomón Rondón y Wuilker Faríñez comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Venezuela para sus partidos de Eliminatorias.

Se termina septiembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a comienzos de este mes también hubo actividad, es en octubre donde verdaderamente se define la principal competencia entre selecciones. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ya han convocado a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Venezuela que ha esperado hasta último momento para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Rafael Edgar Dudamel Ochoa, su ya conocido entrenador, el combinado bolivariano buscará encontrar de una vez por todas la senda victoriosa para despedirse de la mejor manera en una competencia que promete muchas emociones hasta el final y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Venezuela para encarar los partidos ante las selecciones de Uruguay y Paraguay, previamente programados para el jueves 5 y el martes 10 de octubre, en San Cristóbal y en Asunción, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Salomón Rondón y Wuilker Faríñez. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Venezuela

🇻🇪 Porteros

Wuilker Fariñez (Caracas FC), José Contreras (Deportivo Táchira) y Carlos Olses (La Guaira).

🇻🇪 Defensas

Víctor García (Vitória Guimarães de Portugal), Ronald Hernández (Stabaek IF de Noruega), Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Jhon Chancellor (Delfín Sporting de Ecuador), José Manuel Velásquez (Tiburones Rojos de México), Wilker Ángel (Terek Grozny de Rusia), Mikel Villanueva (Cádiz CF de España), Rolf Feltscher (Real Zaragoza de España), José Hernández (Caracas FC) y Rubert Quijada (Al Gharafa de Qatar).

🇻🇪 Volantes

Juan Colina (Carabobo FC), Yangel Herrera (NY City de Estados Unidos), Junior Moreno (Zulia FC), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional de Colombia), Tomás Rincón (Torino FC de Italia), Arquímedes Figuera (Club Universitario de Perú), Jefferson Savarino (Real Salt de Estados Unidos), Yohandry Orozco (Zulia FC), Sergio Córdova (FC Augsburgo de Alemania), Jhon Murillo (Kasimpasa Spor de Turquía), Yeferson Soteldo (Deportivo Huachipato de Chile), Rómulo Otero (Atlético Mineiro de Brasil) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

🇻🇪 Delanteros

Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United de Estados Unidos), Edder Farías (Once Caldas de Colombia), Ronaldo Chacón (Caracas FC) y Anthony Blondell (Monagas Sport).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!